WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vacunan contra Covid a otros dos menores amparados; ya suman cuatro en PN

La inmunización se llevó a cabo este viernes en las instalaciones del Centro de Salud Mundo Nuevo.

  • 162

La inmunización se llevó a cabo este viernes en las instalaciones del Centro de Salud Mundo Nuevo.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - Dos jóvenes menores de 17 aí±os recibieron su primera dosis contra el COVID una vez que sus padres tramitaron y obtuvieron un amparo para que fueran vacunados, inmunización que se llevó a cabo este viernes en las instalaciones del Centro de Salud Mundo Nuevo, declaró Rocí­o Domí­nguez Vital.

La subdelegada del gobierno federal para la región norte precisó que es en la Secretarí­a del Bienestar en donde se recibieron los respectivos amparos, por lo cual una vez que se hizo la contestación formal a la petición de la vacuna, se procedió a convocarlos para aplicarles la primera dosis.

Indicó que hasta este viernes se habí­an recibido un total de cuatro amparos para vacunar a igual menores de edad, de los cuales uno ya recibió las dos dosis, a otro se le aplicó la dosis en el Puente Dos y los otros dos fueron vacunados este viernes.

Domí­nguez Vital no descartó que se vayan a vacunar a otros adolescentes, tomando en cuenta que a la Jurisdicción Sanitaria han acudido alrededor de 10 jóvenes a notificar que contaban con el amparo para que se les aplique la vacuna antiCovid.

Publicación anterior Clase media, sabiondos, van molestos a centros de vacunación; sin humildad: AMLO
Siguiente publicación Tres hospitales de Torreón no quisieron atender a Lían, de 2 años, por no tener dinero
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;