Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
López Obrador detalló que viajará a Nueva York el lunes 8 de noviembre al mediodía. 
Nacional

AMLO dará mensaje desde el Consejo de Seguridad de la ONU el martes

López Obrador detalló que viajará a Nueva York el lunes 8 de noviembre al mediodía. 

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
05 de noviembre de 2021 a las 06:16 · 485 Vistas · 2 min de lectura

López Obrador detalló que viajará a Nueva York el lunes 8 de noviembre al mediodía.

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el martes 9 de noviembre dará un mensaje en vivo desde la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, Estados Unidos, como parte de la ceremonia para que México presida el Consejo de Seguridad.

En La Mañanera desde Palacio Nacional, López Obrador detalló que viajará a Nueva York el lunes 8 de noviembre al mediodía y el martes dará el mensaje a las 08:00 horas (hora de México).

“Salimos el lunes al mediodía y regresamos el martes, solo no vamos a tener conferencia el martes aquí, pero invito a la gente a que este pendiente porque vamos a presidir el Consejo de Seguridad de la ONU y se va a procurar que se transmita lo que va a suceder en esa reunión.

“Va a ser a las 10:00 am de Nueva York, no se como está el horario, va a ser grabado porque va a ser desde la ONU, voy a grabarles ahí y se va a transmitir en vivo el mensaje, va a ser un enlace en vivo”, dijo el Presidente.

https://twitter.com/AztecaNoticias/status/1456633692340817931?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1456633692340817931%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Famlo-dara-mensaje-desde-el-consejo-de-seguridad-de-la-onu-el-martes%2F

Con información de Milenio

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido