WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pagará municipio 13 MDP en prestaciones de fin de año; recursos ya están asegurados

El tesorero Sebastián Guerra Ávila confirmó que el municipio ya está listo para cumplir con el pago de prestaciones antes de la primera quincena de diciembre.

  • 267

El tesorero Sebastián Guerra ívila confirmó que el municipio ya está listo para cumplir con el pago de prestaciones antes de la primera quincena de diciembre.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, Coahuila; 4 de noviembre del 2021.- Con una derrama económica de 13 millones de pesos, adicionales a los 16 millones que representa el monto mensual de servicios personales, el ayuntamiento está listo para cumplir con el pago de prestaciones de fin de aí±o a sus trabajadores. El Tesorero Municipal, Sebastián Guerra ívila, confirmó lo anterior y aí±adió que, como parte de la planeación financiera que ha caracterizado a ésta administración, los recursos se tienen asegurados y disponibles desde hace varios meses. Anticipó que el pago se hará de acuerdo a lo que marca la ley, que establece como fecha lí­mite para ello la primera quincena del mes de diciembre, donde además de lo correspondiente a su aguinaldo, se incluye una prima vacacional. Guerra ívila apuntó que aunque algunos trabajadores sindicalizados cuentan con ahorro, mismo que es administrado por un comité de los propios empleados, el personal de confianza no cuenta con dicha prestación.
Publicación anterior Será mínimo el impacto en comercios de PN por reapertura de puentes: municipio
Siguiente publicación Espera Eagle Pass indicaciones para vacunar a niños de 5 a 11 años contra la Covid
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;