WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Maestro coahuilense se disfraza del dibujo que le regaló su alumna fallecida y conmueve en redes sociales

Rápidamente la publicación comenzó a compartirse miles de veces, acumulando comentarios conmovedores por parte de los usuarios de Facebook

  • 284

Rápidamente la publicación comenzó a compartirse miles de veces, acumulando comentarios conmovedores por parte de los usuarios de Facebook

Por: Redacción

Saltillo, Coah.- A través de redes sociales se viralizó el disfraz de Halloween de un maestro coahuilense quien decidió llevar ‘a la realidad’ un dibujo de una de sus alumnas que le regaló.

Fue en el perfil del docente Iván de Luna (originario de Nueva Rosita) donde compartió las fotografí­as, una del dibujo y otra donde se encuentra portando el atuendo.

Lo conmovedor de la historia, es que el ‘retrato’ que le fue obsequiado por su estudiante, perdió la vida.

“Me disfracé de un dibujo que una alumnita tiempo atrás me regaló y por circunstancias de la vida ya no se encuentra aquí­â€, escribió.

En el dibujo que le hizo su alumna de nombre Ale se le ve a De Luna sonriendo y junto a la foto el mensaje: “Maestro Iván”.

Rápidamente la publicación comenzó a compartirse miles de veces, acumulando comentarios conmovedores por parte de los usuarios de Facebook.

“Qué bonito te luciste como siempre qué tan grande corazón tienes, Dtb siempre”, “El mejor disfraz que he mirado primo”, “Esos son los maestros buenos!! Lo admiro profesor”, se lee en algunos comentarios.

Publicación anterior El Reino Unido aprueba el uso de la primera pastilla antiviral contra la Covid
Siguiente publicación Frankelda es el mejor estreno de HBO Max por estás 5 razones
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;