
21 estados del país cuentan ya con presencia de sucursales de JR Sombreros.
Por: Edith MendozaÂ
Saltillo.- Reining, la marca saltillense de prendas y accesorios para vaqueros propiedad del grupo JR Sombreros, trabaja en el desarrollo de un esquema de franquicias para llegar a otras regiones del país, proyecto que ya ha captado la atención de inversionistas de Chihuahua y Guadalajara.
En este momento, los directivos de la tienda saltillense, ya se encuentran en pláticas con el despacho encargado, por lo que se espera que en 2022 inicie la promoción en la feria de franquicias Expo Sapica, que cada aí±o tiene lugar en León, Guanajuato.
De la mano del empresario José Ramón Cortés Rivero, desde 2011 se desarrolló esta marca de ropa y accesorios vaqueros que compite con marcas internacionales. Abarca todo el proceso, desde el diseí±o y producción de prendas mediante la maquila exclusiva con el apoyo de socios comerciales, quienes laboran principalmente en Torreón y Gómez Palacio, donde siguen los estándares de calidad dictados por el saltillense.
Bajo el eslogan âLa piel del vaqueroâ, actualmente Reining capta la mayor parte de sus clientes al mayoreo en expos especializadas.
Actualmente, con sus diferentes marcas, propias y externas, JR Sombreros tiene presencia en 21 estados de la República Mexicana, y una pequeí±a participación en Texas.