WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se salva mujer nigropetense luego de que su auto quedara envuelto en llamas en la carretera 57

Verónica Trujillo Aguilera, residente de Piedras Negras, logró salir ilesa del interior de su camioneta la cual empezó a incendiarse cuando se trasladaba por la carretera 57.

  • 234

Verónica Trujillo Aguilera, residente de Piedras Negras, logró salir ilesa del interior de su camioneta la cual empezó a incendiarse cuando se trasladaba por la carretera 57.

Por: Paúl Garza Allende, Coahuila; 3 de noviembre del 2021.- Una mujer residente de Piedras Negras Coahuila salvó su vida tras salir a tiempo de la camioneta en que viajaba cuando esta repentinamente se vio envuelta en llamas cuando transitaba por la carretera federal 57 por la libre hacia Nueva Rosita la noche de este martes. De acuerdo a los datos proporcionados por titular de Protección Civil en el municipio de Allende, Hugo Zubeldí­a Cantú, la mujer de nombre Verónica Trujillo Aguilera recibió primeros auxilios y afortunadamente no presenta lesiones, solamente sufrió una crisis nerviosa. La conductora manejaba una camioneta marca Ford Ranger modelo 1990 con dirección al municipio de Sabinas. En el trayecto a la altura del lugar conocido como El Infante detectó que del interior de la coraza brotaba humo. Se orilló de inmediato y el fuego empezó a avanzar hacia la cabina, por lo que se puso a salvo al retirarse de la unidad al tiempo de solicitar auxilio al servicio de emergencias 911. Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional División Carretera Federal para tomar conocimiento de estos hechos. Es probable que el incendio se haya originado por un corto circuito en el cableado eléctrico del motor, causando las llamas la pérdida total vehicular de la unidad. Para cuando llegó al lugar el cuerpo de bomberos, el fuego ya habí­a consumido de forma completa la camioneta según informaron. La afectada dijo tener su domicilio en la ciudad de Piedras Negras y se dirigí­a a la ciudad de Sabinas a visitar a unos familiares.
Publicación anterior Será válido comprobante de vacunación para cruzar puentes, no solo el certificado
Siguiente publicación Rescata Grupo Beta a tres nicaraguenses que estaban dentro del río Bravo 
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;