WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alista DIF Piedras Negras última brigada con Instituto de la Visión el 16 de noviembre

Esta será la última brigada visual de esta administración, señaló Irena Chapa de Bres al proporcionar el número 8787831333 para que los interesados agenden cita.

  • 216

Esta será la última brigada visual de esta administración, seí±aló Irena Chapa de Bres al proporcionar el número 8787831333 para que los interesados agenden cita.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, Coahuila; 3 de noviembre del 2021.- Desde el próximo martes 16 de noviembre hasta el miércoles 18, de nueve de la maí±ana hasta las siete de la tarde, se estará realizando una nueva brigada visual en las instalaciones del DIF Piedras Negras, confirmó la presidente, Irene Chapa de Bres. Detalló que todos los interesados en acudir, por algún tipo de padecimiento, pueden agendar su cita comunicándose al teléfono 8787831333, y así­ aprovechar la que será la última campaí±a de éste tipo ante la próxima conclusión de la administración. Sin embargo, Chapa de Bres destacó los alcances que ha logrado éste esfuerzo conjunto entre el DIF Municipal y el Instituto de la Visión, ya que se han visto beneficiados cerca de mil nigropetenses con operaciones y asistencia médica. Aí±adió que ello ha representado un ahorro de aproximadamente ocho millones de pesos, ya que los beneficiarios sólo tienen que pagar una cuota de recuperación de 200 pesos y se les apoya con patrocinadores para el resto de los gastos.
Publicación anterior Hospital del IMSS busca reducir rezago en consulta e intervenciones
Siguiente publicación Coahuila sienta las bases para tener un mejor sistema de protección y salud: MARS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;