WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vuelca camioneta con turistas; hay 16 lesionados

Al menos 16 personas resultaron lesionadas, algunas de gravedad, al volcar una van del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” que cubría la ruta Playa del Carmen-Cancún.

  • 232

De acuerdo con los primeros reportes, al parecer el vehí­culo circulaba a exceso de velocidad y una maniobra imprudente al tratar de rebasar a un tráiler provocó que volcara

Por: Agencias Cancún.- Al menos 16 personas resultaron lesionadas, algunas de gravedad, al volcar una van del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Rí­o” que cubrí­a la ruta Playa del Carmen-Cancún. De acuerdo con los primeros reportes, al parecer el vehí­culo circulaba a exceso de velocidad y una maniobra imprudente al tratar de rebasar a un tráiler provocó que volcara. Asimismo, se informó que el accidente ocurrió alrededor de las 12:50 horas a unos 3 kilómetros de Puerto Morelos, informó Noticaribe. La unidad iba cargada, en su mayorí­a con turistas sudamericanos, al parecer de Uruguay y Argentina, cuando se estrelló contra el tráiler en la parte posterior para inmediatamente volcarse a la altura del kilómetro 317 El chofer y dos pasajeros que iban en la parte delantera quedar prensados, ya que esa parte de la unidad quedó totalmente destrozada. Los heridos fueron rescatados con ayuda empleados hoteleros que presenciaron el accidente y de varias ambulancias que los trasladaron a hospitales de Playa del Carmen y Cancún. Aunque no se reportaron muertos en el lugar, varios tení­an heridas de gravedad.
Publicación anterior Aumentan muertes naturales durante esta temporada
Siguiente publicación Suman 29 las personas dadas de alta tras explosión en Tultepec
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;