WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Barby Juárez muestra su fractura tras perder pelea con Jackie Nava

Después de ser atendida en el centro hospitalario, la Barby publicó las fotos de su lesión en las redes sociales.

  • 222

Después de la pelea tan esperada entre ambas, la capitalina sacó la peor parte al cargar con la derrota y una lesión en el rostro

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Con mejor condición y más experiencia, Jackie Nava se hizo del centro del cuadrilátero en el tercer episodio, contragolpeando a Mariana Juárez y cerrando con un intercambio de golpes que levantó al público que asistió este sábado por la noche al Auditorio Municipal de Tijuana.

La disputa le salió muy cara a la Barby, pues no sólo se llevó el golpe al ánimo, sino que terminó con una fractura en el rostro que dejó maltrecha y en el hospital a la ex campeona del mundo.

El décimo episodio fue sólo el colofón de lo que habí­a sido evidente. Jackie Nava siguió castigando a Mariana Juárez y al final los jueces le dieron calificaciones de 100-90, 97-93 y 99-91.

Después de ser atendida en el centro hospitalario, la Barby publicó las fotos de su lesión en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CVvPmR8rf2Z/?utm_source=ig_embed&ig_rid=edd4c9d0-6af8-455a-b5cc-259100748408

¿Qué le pasó a la Barby Juárez?

Por los ataques de Jackie Nava, la capitalina sufrió severas lesiones, pero además de sólo traumatismo, también se quedó con una fractura en la nariz.

“Buen dí­a mi gente ya en casa Gracias a Dios a recuperarnos, mi nariz si se rompió pero no quise abandonar di lo que tení­a que dar en el momento y agradezco a papá Dios sus fuerzas porque se que son las de el y no las mí­as”, escribió la boxeadora en su cuenta oficial del Instagram.

El mensaje fue acompaí±ado de su radiografí­a.

¿Cómo quedaron sus récords profesionales?

Jackie Nava llegó a 39 victorias (16 por nocaut), 4 empates y 4 derrotas, mientras que Mariana Juárez tiene un historial de 55 triunfos (19 por la ví­a rápida), 4 empates y 11 derrotas.

Ahora la tijuanense piensa en posible enfrentamiento para medirse a Yamileth Mercado, pues pese a su veteraní­a, mantiene el profesionalismo y la pasión por ponerse los guantes y subirse al ring.

Publicación anterior ¡61 años! El béisbol celebra a Fernando Valenzuela
Siguiente publicación Pocos festejos, pero interesantes para la Jornada Taurina de esta Semana
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;