De acuerdo con Reyes Franco, encargado del panteón, desde el fin de semana se ha presentado mucha gente que llegó a arreglar la tumba de sus familiares.
Por: Hilda Aguilar
Piedras Negras, Coahuila; 1 de noviembre del 2021.- Contrario al aí±o pasado que se mantuvo cerrado el panteón municipal por pandemia, ahora se ve saturada de gente, que respetando las medidas de salud acuden a limpiar y adornar la tumba de sus fieles difuntos.
Reyes Franco encargado del panteón municipal indicó que desde el fin de semana se ha presentado mucha gente a pasar un rato en la tumba de sus familiares, para arreglarla, pintarla y colocarle flores.

El pasado sábado es cuando asistió un mayor número de personas, la mayoría de ellas provenientes de Texas que vinieron a arreglar la tumba de sus seres queridos que adelantaron el camino, a ellos se les dio oportunidad de estar más tiempo de lo posible.
Indicó que se han dado a la tarea de recoger la basura de todas las tumbas para que estén limpias y la gente pueda asistir con más amplitud este día y el 2 de muertos que se espera sea mayor asistencia.