WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Con pirotecnia clausuran festival de día de muertos

Los presentes en el evento pasaron un buen momento de diversión y esparcimiento, la pirotecnia fue el broche de oro que los presentes aclamaron y aplaudieron.

  • 284

Los presentes en el evento pasaron un buen momento de diversión y esparcimiento, la pirotecnia fue el broche de oro que los presentes aclamaron y aplaudieron.

Por Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coahuila; 31 de Octubre del 2021.- El festival del Dí­a de muertos que llevó a cabo la presidencia municipal logró reunir a cientos de personas que éstos dí­as revivieron esta tradición tan emotiva para todos en la cual se recuerda a nuestros fieles difuntos. 

La seí±ora Irene Chapa de Bres, Presidente del DIF Municipal, realizó la clausura del festival del dí­a de muertos a través del cual se presentaron grupos  musicales, como Apango así­ como  la danza filarmónica Yumari de Acuí±a y para terminar juegos pirotécnicos que los presentes aclamaron.

Se logró el cometido, dijo la seí±ora Irene Chapa de Bres, porque fue muchí­sima gente que se dio cita en el Paseo del Rí­o para deleitarse con los altares de muertos, la catrina monumental, leyendas como la de la Llorona y festival artí­stico, que a pesar de seguir en pandemia muchas personas lo disfrutaron.

Publicación anterior Disparo accidental de arma del actor Octavio Ocaña terminó con su vida, concluye Fiscalía
Siguiente publicación ‘Fue algo sembrado’: Padre de Octavio Ocaña ‘Benito’ da escalofriantes declaraciones
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;