
Cuando se divertía en un centro recreativo de Parras, un turista de Torreón se ahogó frente a los visitantes que nada pudieron hacer por ayudarlo.
Por: Grupo Zócalo
Parras, Coahuila.- Cuando se divertía en un centro recreativo de Parras de la Fuente, un turista de Torreón se ahogó frente a los visitantes que nada pudieron hacer por ayudarlo, pues aunque solicitaron la intervención de los cuerpos de auxilio, cuando estos arribaron ya había perdido la vida.
Los trágicos hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de ayer en el balneario denominado El estanque de La Luz, cuando el infortunado aprovechaba su día de descanso sin saber lo que pasaría.
Aparentemente, el hombre identificado como Jonathan Guerrero Barron habría estado ingiriendo bebidas embriagantes cuando decidió meterse al agua sin medir las consecuencias de sus actos.
Â
Y es que una vez dentro de la piscina, el militar se adentro hasta el punto más hondo pero ya no pudo salir, alertando a los presentes que se movilizaron dando aviso al Servicio estatal de emergencias 911 para que mandaran una ambulancia.
Minutos después, paramédicos de Cruz Roja y Bomberos acudieron al recreativo para hacer labores de rescate del baí±ista, sacándolo del agua y realizándole maniobras de resucitación cardio pulmonar, pero ya era demasiado tarde.