
Están parejos
Por Grupo Zócalo
Cd. de México.- Astros evitó irse 0-2 a Atlanta y ahora por lo menos puede respirar con la serie igualada después de vencer 7-2 en el juego 2 a los Bravos.
Ahora la serie va al Truist Park, en donde los de Brian Snitker esperan recuperar el ritmo que tuvieron en el primer juego, en el que hicieron seis carreras, cinco a Framber Valdez.
El Clásico de Otoí±o llega empatado a un triunfo por bando, con los Bravos pegando primero y los Astros encomendándose al brazo del mexicano José Urquidy para igualar los cartones.
Serie empatada hasta el momento y el Juego 3 tendrá a dos de los ases de cada uno de los equipos en el montículo.
Dusty Baker le dará la pelota a Luis García. El venezolano lleva tres salidas en la postemporada, sufriendo en el Juego 3 ante los Medias Blancas y en el segundo ante los Medias Rojas, lanzando 3.2 entradas combinadas en dos partidos que fueron derrota de los Astros, pero se redimió con creces al ganar el Juego 6 de la Serie de Campeonato con una joya de 5.2 entradas y pelota de un hit.
Necesitarán esta segunda versión, porque los Bravos mandarán a Ian Anderson, que en su carrera tiene uno de los mejores desempeí±os en la historia de la postemporada: seis aperturas y 1.47 de ERA, aunque ante los Dodgers solo duró tres y cuatro entradas.
El Juego 3 de la Serie Mundial se disputará esta noche a las 20:00 horas. Para el Juego 4 del sábado, ninguno de los equipos ha anunciado a su lanzador abridor.