WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alcanzará dólar hasta 23 pesos

El dólar interbancario se adquirió en las principales instituciones financieras entre 19.20 a 19.74 pesos a la compra y 20.60 a 20.90 su valor máximo, mientras que el Banco de México abrió en 20.16 a la compra y 20.27 a la venta.

  • 313

Casacambistas y bancos estiman que alta demanda provocará el alza del billete verde.

Por Siboney Alvarado
Piedras Negras, Coah.- Conforme transcurren los dí­as y se acerca la fecha estimada para la apertura de los puentes internacionales a los cruces no esenciales, el tipo de cambio en los centros cambiarios de la ciudad, han comenzado a tener variaciones al alza. La razón de acuerdo a los propietarios, se atribuye a la poca oferta de dólares, dado que las personas comenzaron a reservarlos en espera de la posible apertura y han dejado de vender, razón por lo que algunos establecimientos de este giro colocaron la divisa estadounidense a la compra en 19 pesos y a la venta en 19.90.

“Al bajar la disponibilidad en ventanilla incide en el aumento y esta tendencia podrí­a continuar lo que resta del aí±o e incluso con la posibilidad de rebasar los 22 a 23 pesos por dólar”.

Lo anterior se considera ante la derrama económica que se genera hacia fin de aí±o y fechas especí­ficas como el Black Friday en Estados Unidos y las próximas fechas decembrinas. Cabe mencionar que el dólar interbancario se adquirió en las principales instituciones financieras entre 19.20 a 19.74 pesos a la compra y 20.60 a 20.90 su valor máximo, mientras que el Banco de México abrió en 20.16 a la compra y 20.27 a la venta.
Publicación anterior Nombran a Ruiz Esparza al frente de la Sedu ante ausencia de Higinio González
Siguiente publicación Cerrarán bancos el 2 de noviembre
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;