WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tiene programa de Banco de Materiales buena respuesta

Cualquier ciudadano que desee adquirir este beneficio, puede acudir a las oficinas de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social de Piedras Negras.

  • 196

Adquieren cemento a bajo costo de 10 a 15 personas por dí­a.

Por Dianely Valdés
Piedras Negras, Coah.- Al ser uno de los programas más accesibles con los que cuenta la Secretarí­a de Inclusión y Desarrollo Social, el programa de Banco de Materiales el cual consiste en cemento a bajo costo, ha tenido buena respuesta por parte de los nigropetenses, así­ lo informó el delegado de Piedras Negras, Marco Antonio Saldaí±a.

“Todos los dí­as tenemos entre 10 a 15 personas que vienen a adquirir este programa que el gobernador Miguel íngel Riquelme proporciona a los nigropetenses, en los cuales se adquiere cemento a bajo costo, un costo de 145 pesos cada bulto y es un paquete de 10 bultos por persona” explicó.

Finalmente aí±adió que cualquier ciudadano que desee adquirir este beneficio, puede acudir a las oficinas de la Secretarí­a de Inclusión y Desarrollo Social de Piedras Negras. Este programa continuará disponible hasta el mes de diciembre.
Publicación anterior Tendrá GM utilidades este 2021, pese a circunstancias derivadas de la pandemia
Siguiente publicación Capturan a presunto asaltante de negocio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;