WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Olga De los Santos asume la presidencia de las Casas Hogar de Nazareth

De los Santos Bermea asumió la presidencia a partir de este mes en sustitución de Ana Magdalena González, quien estuvo al frente del organismo durante unos cuantos meses.

  • 231

De los Santos Bermea asumió la presidencia a partir de este mes en sustitución de Ana Magdalena González, quien estuvo al frente del organismo durante unos cuantos meses.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - La seí±ora Olga de los Santos Bermea asumió a partir de este mes la presidencia del patronato de las Casas Hogar de Nazareth, en sustitución de Ana Magdalena González, quien estuvo al frente del organismo durante unos cuantos meses.

En entrevista la seí±ora De los Santos Bermea, quien ya vení­a colaborando indirectamente con los orfanatorios desde hace varios aí±os, agradeció la confianza que en ella depositó el Obispo Alonso Garza al conferirle esa responsabilidad.

La presidenta del Patronato de las Casas Hogar de Nazarth destacó que a partir de esta semana el organismo ya es considerado donatario, lo que permite emitir recibos deducibles de impuestos a cambio de aquellos donativos que se quieran hacer llegar.

De los Santos Bermea indicó que actualmente entre ambos orfanatorios se atiende a 11 nií±os y aí±adió que, si bien toda ayuda en especie es bien aceptada y se requiera, actualmente es importante tener apoyo monetario tomando en cuenta los gastos fijos mensuales y además por que se requiere una lavadora y un calentador de agua.

Publicación anterior Aún y con puertas cerradas Ejército de Salvación ayuda en lo que puede a migrantes
Siguiente publicación Choca tráiler a familia de Nava en la carretera 57
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;