WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llega la mejor actualización en la historia de Clash Royale

A través de un video en YouTube, Clash Royale le dió la bienvenida a los campeones y a la mejor actualización en su historia, un update que cambiará el juego.

  • 411

A través de un video en YouTube, Clash Royale le dió la bienvenida a los campeones y a la mejor actualización en su historia, un update que cambiará el juego.

Por: Culturageek.com.ar 

Como ya te habí­amos adelantado con el slash royale, Clash Royale, el juego de Supercell, está atravesando uno de sus mejores momentos. Según la empresa finlandesa, la nueva actualización llegará para cambiar completamente el juego.

A través de un comunicado en su blog y un video en su canal de YouTube, Clash Royale nos reveló todo lo que nos tiene preparado para su próxima actualización. Estos cambios forman parte de la gran idea del juego desde la implementación de los objetos mágicos en principio de este aí±o.

Llegan los campeones

Esa es la temática principal de la nueva actualización: los campeones. Esta será un nuevo tipo de calidad de cartas que desbalancearán el juego. Solo pueden usarse dos veces por partidas y cuestan elixir, ellos son:

  • Reina Arquera: esta será una tropa de 5 de elixir con daí±o a distancia que tiene una capa de invisibilidad que la hace inmune a las tropas y torres enemigas incluso si está atacando
  • Caballero de Oro: costará 4 de elixir. Su habilidad incluye un dash donde atacará a todas las tropas enemigas. Ideal para tanquear y acabar con tropas frágiles.
  • Rey Esqueleto: el Rey Esqueleto costará 4 de elixir. A medida que mate enemigos, esta tropa llenará una barra con la que soltará un esqueletos en donde se encuentre. Algo así­ como un cementerio móvilClash Royale

Estos campeones estarán disponibles a partir del nivel 14 de la torre del rey. Si, nivel 14 ya que es la nueva implementación, se agrega un nuevo nivel al juego luego de 5 aí±os. Los Campeones se desbloquearán en nivel 11 en su calidad.

Igualdad de desafí­os Otro cambio importante de esta update será el emparejamiento de nivel en los desafí­os y torneos. Ahora, en lugar de ser nivel 9, todas las cartas serán en nivel 11, aunque la tengas en nivel 10 o menor. Por otro lado, en estos eventos, todos los jugadores podrán jugar con cualquier carta sin la necesidad de desbloquearla, incluso los campeonesClash Royale

Otras mejoras Por último, con la llegada del nivel 14, nos encontramos con un nuevo requerimiento de oro y cartas para mejorar nuestras tropas. Así­ también, los puntos estelares en las cartas y la experiencia necesaria para subir de nivel, también tienen una rebaja.Clash Royale

Esta actualización estará disponible desde el comienzo de noviembre, fecha en la que termina la temporada actual.

Publicación anterior Personas con antecedentes de cáncer, con mayor riesgo de complicaciones Covid
Siguiente publicación Estados Unidos agregará opción de tercer género en pasaportes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;