
Armando Miguel González Talamantes fue procesado por el delito de homicidio calificado.
Por: Sinhué Samaniego
Sabinas, Coah.- El hombre que estaba detenido desde diciembre del 2015 acusado de homicidio calificado por privar de la vida a una persona tras participar en una rií±a en un domicilio de la Villa de San Juan de Sabinas, ya recibió su sentencia condenatoria después de que la jueza penal analizó su caso.
Armando Miguel González Talamantes fue procesado por el delito de homicidio calificado cometido con alevosía y ventaja en agravio de José Luis Rodríguez, cometido el pasado 6 de diciembre de 2015.
Tras analizar el expediente 228/2015 que se le seguía a Armando Miguel, la jueza Karla Medina impuso una sentencia condenatoria de 26 aí±os de prisión a este hombre, misma condena que ya purga en el Cereso de Piedras Negras.
Los hechos ocurrieron el pasado 6 de diciembre del aí±o pasado, cuando González Talamantes participaba en una fiesta en la Villa de San Juan de Sabinas. Ahí, al calor de las copas comenzó una discusión con el hoy occiso, José Luis Rodríguez, que se salió de control y llegaron a los golpes.
Para vengarse por la pelea que había participado, Armando Miguel Talamantes tomó su vehículo y lo condujo directamente contra José Luis Rodríguez, hasta que lo arrolló y le dio muerte.
La defensa del inculpado no pudo demostrar que esa acción de embestir al hoy occiso con su vehículo fue en defensa propia, por lo que la juzgadora decidió imponer una condena de 26 aí±os de prisión a este hombre por el delito de homicidio calificado.