WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Anduve con una cantante’: Yolanda Andrade da detalles sobre su romance con Thalía

Aunque en el live se niega a revelar de quién se trata, es en los comentarios que los internautas señalaron que es Thalía de quien habla y Yolanda Andrade confirma finalmente el romance al responder “le atinaron”.

  • 311

Yolanda Andrade recordó su romance con una famosa cantante que estarí­a celosa de su expareja Lorena Meritano

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Yolanda Andrade es blanco de la polémica una vez más por uno de sus romances del pasado, aunque en esta ocasión confirmarí­a aquel que por mucho tiempo se mantuvo en las sombras y que habí­a sido un secreto a voces en la farándula, pues en éste estarí­a involucrada la cantante Thalí­a.

Aunque la conductora de televisión habla poco de sus relaciones y procura mantener alejada de los reflectores su vida amorosa, se han dado a conocer algunos detalles que con el tiempo son confirmados por ella y que destaparí­an sus amorí­os con otras famosas.

Como sucedió durante un live por Instagram con su expareja, Lorena Meritano, donde reveló haber tenido un romance con una famosa cantante hace muchos aí±os y que ella estaba celosa de la actriz.

“Yo tení­a una novia que era bien chistoso porque era muy guapa, cantante de un grupo musical. Esta cantante estaba enojadí­sima y celosí­sima de ti, porque tú eras más alta que ella”, dijo Yolanda Andrade.

Aunque en el live se niega a revelar de quién se trata, es en los comentarios que los internautas seí±alaron que es Thalí­a de quien habla y Yolanda Andrade confirma finalmente el romance al responder “le atinaron”.

Romances de Yolanda Andrade 

Yolanda Andrade ha sido relacionada en más de una ocasión con hermosas y famosas estrellas de la farándula, la más reciente controversia fue por su supuesto romance con Verónica Castro con quien habrí­a sido captada en unas tiernas vacaciones, incluso, se dijo que se habí­an casado en secreto. Sin embargo, la actriz no dio declaraciones al respecto dejando ver que no existió tal amorí­o.

Melissa Galindo, exconcursante de La Voz México, fue otra de las celebridades con quien ha sido captada Andrade, aunque todo comenzó como rumores luego fue confirmado el noviazgo por unas fotografí­as que compartieron juntas en las que realizaban viajes a románticos lugares, como Parí­s.

El noviazgo con Montserrat Oliver fue uno de los más sonados en el medio, pues se dice que estuvieron juntas por más de 10 aí±os aunque también han sido compaí±eras de escena durante un largo tiempo. Fue hasta que Andrade confesó durante el programa “Montse & Joe” que ella habí­a sido su mejor amante.

Lorena Meritano estuvo varios aí±os junto a Yolanda Andrade en una relación amorosa, aunque ahora sostienen una buena amistad y aseguran que se tienen mucho carií±o y recuerdan los momentos que pasaron juntas de la misma manera.

https://youtu.be/6iMS4wJfR8Y
Publicación anterior Se mantiene Coahuila como uno de los estados más atractivos para la inversión: MARS
Siguiente publicación Luis Ángel ‘El Flaco’, cantante de banda, sorprende a una fan ¡y le regala un viaje a la playa!
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;