Se trata de José Ramón âNâ, a quien se le seí±ala por haber ordenado ataques a policías y la muerte de dos personas más.
Por: Armando Valdés
Piedras Negras, Coahuila; 26 de octubre del 2021.- Decenas de elementos tanto de la policía estatal, incluidos vehículos blindados, y de la Agencia de Investigación Criminal rodearon desde la madrugada de ayer el edificio de la Delegación Norte Uno de la Fiscalía del Estado luego del arresto de un sujeto que se presume es líder de un grupo delincuenciales.
El sujeto identificado como José Ramón âNâ alias âEl osoâ fue detenido en los límites de Nuevo León y Coahuila.
Esta persona es seí±alado como el que ordenó los ataques a oficiales de policía en Piedras Negras y la muerte de dos personas más.
Se le involucra en la agresión al oficial de tránsito Marco Antonio Gutiérrez el pasado mes de julio.
Además de la muerte el 11 de julio de este aí±o de Gilberto âNâ, en las calles de Xicoténcatl en la Colonia Mundo Nuevo.
El homicidio de José Armando âNâ el 15 de agosto en la colonia San Luis, donde ya se encuentran detenidos Héctor Jared âNâ y José Guadalupe âNâ,
además de la agresión a los oficiales de policía en el bordo de defensa norte y Miguel Garza.
La detención del âOsoâ se da tras el arresto de otro sujeto conocido como Joaquín âNâ, en la calle Bustamante.
El sujeto conducía un auto BMW modelo 526i color gris con placas de Texas, al ser detenido por los elementos de la policía de Acción y Reacción aceleró su unidad y se impactó en la barda de un edificio de salud municipal ubicada sobre la calle Bustamante.

El hombre fue detenido y tras investigación se presume pertenece a un grupo delincuencial por lo que se reforzaron las medidas de seguridad.
En conferencia de prensa el fiscal general Gerardo Márquez Guevara confirmó lo anterior.
Sobre el arresto de Joaquín âNâ, el funcionario manifestó que está investigando mientras que José Ramón âNâ será enviado al Centro de Reinserción Social para varones.