WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Desatan terror balaceras y bloqueos en Matamoros

Los primeros reportes señalan que un grupo de civiles fueron sorprendidos por detonaciones al momento de salir de su trabajo.

  • 453

Los primeros reportes seí±alan que un grupo de civiles fueron sorprendidos por detonaciones al momento de salir de su trabajo.

Por Agencia Reforma

Matamoros, Tamps.- Enfrentamientos, bloqueos y quema de vehí­culos se reportan esta noche en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

En un primer evento, delincuentes armados y policí­as municipales se enfrentaron alrededor de las 20:30 horas en la Calle Mexicali, entre el fraccionamiento Paseo Residencial y la Colonia Mariano Matamoros, al sur de la ciudad.

Minutos después, se registró otra balacera en la Calle Sexta, cerca de la zona centro, frente a un centro comercial, al igual que en la Plaza Fiesta de la Avenida Pedro Cárdenas, al sur.

Casi de forma simultánea se reportaron más balaceras en la Colonia Mariano Matamoros, Buenavista, San Francisco y fraccionamiento Victoria.

Además, la Avenida Sendero Nacional fue bloqueada con vehí­culos, al igual que algunos tramos de la Calle Sexta.

En el Boulevard Manuel Cavazos Lerma, donde se encuentra instalado un circo, los asistentes tuvieron que tirarse al suelo, debido a las detonaciones.

Una situación similar se reportó en la Avenida Pedro Cárdenas, donde los comensales de un restaurante de franquicia se lanzaron al piso ante el estruendo de los disparos.

Hasta esta noche no hay reporte de muertos o detenidos.

Los hechos se registran a unos dí­as de que la ciudad se paralizara tras diversas balaceras que dejaron un saldo de cuatro pistoleros abatidos.

Publicación anterior Echan a Medias Rojas y Astros van a la Serie Mundial
Siguiente publicación ‘Palacio Nacional no es tuyo’: Revienta otra vez Vicente Fox contra López Obrador
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;