WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¿Belinda es interesada? Familia de Christian Nodal estaría enojada por el dineral que gastan

La familia de Christian Nodal estarían angustiados y preocupados por los gastos excesivos que se generan en los últimos meses, sobre todo porque  Belinda y Christian usan  mucho el avión y derrochan dinero sin parar.

  • 252

La familia de Christian Nodal estarí­an angustiados y preocupados por los gastos excesivos que se generan en los últimos meses, pues derrochan dinero.

Por Grupo Zócalo
Ciudad de México.- El cantante Christian Nodal estarí­a enfrentando serios problemas con su propia familia tras andar con Belinda, puesto que muchos son los gastos que se generan a causa de dicha relación. En el programa de YouTube Chisme No Like dan a conocer, por ejemplo, que  Belinda habrí­a usado el jet privado de Christian Nodal  en repetidas ocasiones, lo que genera un costo alto. Se dice que el costo para utilizar el avión es de 170 mil dólares, lo que supone unos 342 mil 976.70 pesos mexicanos, incluyendo sueldo para la tripulación. La familia de Christian Nodal estarí­an angustiados y preocupados por los gastos excesivos que se generan en los últimos meses, sobre todo porque  Belinda y Christian usan  mucho el avión y derrochan dinero sin parar.
Y de acuerdo con el reporte, tal situación habrí­a generado un distanciamiento entre Belinda y la familia de Christian Nodal, pero eso no es todo, también en Chisme No Like dicen que  Belinda exige muchos lujos. En sus redes sociales tanto Belinda como Christian muestran fotografí­as donde se ven en el jet privado, además esto es prueba fehaciente de que su relación marcha “viento en popa” y es mentira que se estén separando como pareja. En los recientes conciertos que Christian ha dado por la república mexicana y otros más en Estados Unidos, es muy común ver a Belinda acompaí±ándolo. Apenas hace unos dí­as la pareja de cantantes estuvo en Mazatlán, Sinaloa, México, donde Christian cantó  en un evento a beneficio de los damnificados por el huracán Nora y Belinda le hizo compaí±í­a. Belinda y Christian se hicieron novios a mediados de 2020 y meses atrás se comprometieron en matrimonio en Espaí±a, donde él le regaló un anillo cuyo valor serí­a unos 64 millones de pesos, se hizo público en varios medios de comunicación. Con información de El Debate.
Publicación anterior EU reporta muerte de Abdul Hamid al-Matar líder de Al Qaeda
Siguiente publicación Salud Coahuila certificará ‘empresas vacunadas’ contra COVID
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;