Tanto Piedras Negras como Eagle Pass registran un considerable avance en los trabajos para limpiar las vegas del Río Bravo
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras. - Tanto Piedras Negras como Eagle Pass registran un considerable avance en los trabajos para limpiar las vegas del Río Bravo, como parte de los esfuerzos de ambas comunidades para facilitar la vigilancia migratoria en la frontera.
En lo que corresponde a ésta ciudad, ya son varios kilómetros los que se llevan limpiados, trabajos que sin embargo continúan, de acuerdo a lo dado a conocer por el director de Imagen Urbana y Ecología, Juan Morales de la Tijera.
Expresó que, además de las márgenes del afluente que divide a México y Estados Unidos, se ha puesto atención en las diferentes isletas que hay en medio del río, que también están siendo objeto de labores de desmonte.
Morales de la Tijera aseguró que, aunado a ello, el hecho de que el Paseo del Río ya esté cien por ciento iluminado con alumbrado tipo LED, facilita las acciones de vigilancia para evitar la presencia de migrantes.

Piedras Negras
migración