WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pobladores de Veracruz derriban un dron al creer que esparcía COVID-19

Además de destrozar el dron, los habitantes retuvieron a personal de la Comisión Estatal de Búsqueda y destruyeron vehículos oficiales.

  • 231

Además de destrozar el dron, los habitantes retuvieron a personal de la Comisión Estatal de Búsqueda y destruyeron vehí­culos oficiales.

Por Agencias

Veracruz.- Una fuerte trifulca aconteció en el municipio serrano de Soledad Atzompa, zona montaí±osa central de Veracruz, luego de algunos de sus pobladores destrozaran al menos cinco vehí­culos oficiales en una protesta violenta por la aparición de un dron, que fue derribado y destruido por ellos mismos.

Según los pobladores de la comunidad de Tepepechco, el dron tení­a como objetivo dispersar el coronavirus COVID-19, por lo que la turba además de daí±ar el aparato electrónico, retuvo a personal de la Comisión Estatal de Búsqueda.

Por los hechos, elementos de la Policí­a Estatal y Fuerza Civil acudieron a la zona para controlar la situación, pero los vecinos respondieron destruyendo los vehí­culos oficiales, especí­ficamente dos patrullas de la Policí­a Estatal, uno de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz y dos de la Fuerza Civil.

El personal retenido fue liberado y trasladado a un hospital cercado para recibir atención médica.

Finalmente, los agentes policiales se retiraron del lugar y los pobladores desistieron de sus protestas.

El dron buscaba fosas clandestinas, dice la policí­a

Por su parte, la Secretarí­a de Seguridad Pública estatal aseguró que el dron era usado para localizar fosas clandestinas en el área.

"Autoridades de esta Secretarí­a entablaron un diálogo con los pobladores inconformes, misma que concluyó a las 21:00 horas con el retiro de los elementos policiacos del lugar", informó la dependencia.

Publicación anterior Apalean Dodgers en casa a Bravos ¡y tienen vida!
Siguiente publicación Ella es Anjali Ryot, la influencer de viajes asesinada en Tulum
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;