
El presidente del Consejo de Fomento Económico seí±aló que los resultados de la encuesta son una muestra de la confianza de la ciudadanía en la administración
Por: Armando López CapetilloPiedras Negras.- Los resultados que muestra la más reciente Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática, son un aliento para el futuro de Piedras Negras, consideró Morris Libson Valdés.
El presidente del Consejo de Fomento Económico Municipal destacó que, por un lado, el ser la frontera más segura de México garantiza estabilidad de la sociedad pero también les da certeza a los empresarios sobre sus inversiones.
En ese sentido, destacó el trabajo conjunto que se ha logrado en ésta localidad con todas las corporaciones de los tres niveles de gobierno, que se demuestra no sólo en estadísticas y números, sino en el día a día de la gente.
En el rubro de efectividad gubernamental, Morris Libson puntualizó que es una muestra de la confianza que tiene la misma ciudadanía en que el municipio, resolverá los diferentes retos y necesidades que se presentan.