WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Avanza Secretaría del Bienestar en captura de información para emitir certificados de vacunación

Actualmente se está capturando información de personas vacunadas en los meses de agosto y septiembre.

  • 235

Actualmente se está capturando información de personas vacunadas en los meses de agosto y septiembre.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - El apoyo que se está otorgando a partir de esta semana por parte del alumnado del CBTIS 34 ha permitido avanzar de manera importante en la captura de información faltante en el registro de vacunación antiCOVID, para que de esa manera las personas estén en posibilidades de obtener su certificado que compruebe estar vacunado.

Lo anterior fue dado a conocer por Rocí­o Domí­nguez Vital, coordinadora de la Secretarí­a del Bienestar y agregó que actualmente se está capturando información de personas vacunadas en los meses de agosto y septiembre.

La también subdelegada del gobierno federal seí±aló que a las oficinas de la dependencia también están asistiendo personas que solicitan corrección relacionada con el lote de vacuna aplicada, así­ como de datos personales.

Domí­nguez Vital precisó que cuando se trata de corregir nombres o apellidos de la persona el trámite puede tardar hasta dos meses, tomando en cuenta que para ello tiene que intervenir otras dependencias federales.

Publicación anterior Choque deja daños de consideración en la Col. Río Bravo
Siguiente publicación Hombre en silla de ruedas es atropellado en Blvr. Mendoza Berrueto; tiene lesiones de consideración
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;