WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Exhiben maltrato a niños en guardería de Monclova

Con videos a través de redes sociales, madres denunciaron el maltrato infantil por parte de la dueña de guardería Kidzone.

  • 370

Con videos a través de redes sociales, madres denunciaron el maltrato infantil por parte de la dueí±a de guarderí­a Kidzone.

Por Grupo Zócalo

Ana Lilia Cruz.- Con videos a través de redes sociales, madres denunciaron el maltrato infantil por parte de la dueí±a de guarderí­a Kidzone, Natalia Flores, y una maestra auxiliar; según versiones de las mamás desde hace un mes que empezaron a notar cambios en los pequeí±os que en su mayorí­a no querí­an ir a la “escuelita”.

La seí±ora Andrea de la Garza creó un grupo de WhatsApp donde convocó con urgencia a las madres de familia que dí­a con dí­a lleva a sus hijos al maternal, donde destaparon el maltrato que dentro de las salas hay hacia los menores.

Dos videos donde claramente se puede apreciar en uno que la directora Natalia Flores jalonea a un pequeí±o de nombre Alexander de aproximadamente 2 aí±os, y en el otro video donde una maestra auxiliar le da una cachetada a una bebé.

https://www.facebook.com/watch/?v=177594801223361

La guarderí­a está ubicada en la calle Zacatecas de la colonia Regina en la ciudad de Monclova, y diariamente se recibí­an a 45 menores que aparentemente en su mayorí­a fueron maltratos.

Ante esto, las mamás recogieron a sus pequeí±os del maternal y comenzaron a recabar información entre ellas para dar a conocer los cambios de sus retoí±os, quienes anteriormente llegaban gustosos a la guarderí­a, pero desde hace tres semanas todo cambió.

“Hace un mes que llego la nueva administración del lugar, la directora Natalia Flores cambió el personal y despidió a dos maestras, a las dos las corrió diciendo que le habí­an robado, pero desde que no están en el maternal los nií±os las extraí±an, las dos eran super buenas miss” detalló la seí±ora Andrea de la Garza.

Publicación anterior Dan morenistas la espalda a Margarita Zavala y le gitan ¡ABC, ABC!
Siguiente publicación Sufre Coahuila una epidemia de divorcios; se registran 30% menos matrimonios
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;