WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Maquiladoras descartan despido de trabajadores sindicalizados por paro de armadoras

Hay empresas maquiladoras de la localidad que han comenzado a reajustar a personal indirecto o de confianza, pero sindicalizados por el momento no.

  • 174

Hay empresas maquiladoras de la localidad que han comenzado a reajustar a personal indirecto o de confianza, pero sindicalizados por el momento no.

Por: íngel Robles Estrada Piedras Negras. - Tras lamentar el anuncio de la empresa Arneses de Acuí±a sobre el despido de mil trabajadores, el lí­der de la Confederación de Trabajadores de México, Leocadio Hernández Torres, dijo que maquiladoras de Piedras Negras no tienen contemplados despidos entre sus trabajadores. Dijo que por el momento los paros técnicos escalonados que se realizan en algunas empresas han sido suficientes para tratar de amortiguar el impacto del paro de las armadoras del ramo automotriz ante la falta de componentes. El lí­der obrero dijo que, sin mencionar nombres, hay empresas maquiladoras de la localidad que han comenzado a reajustar a personal indirecto o de confianza, pero sindicalizados por el momento no.
Publicación anterior AMLO presiona a la OMS ‘por ineficiente’; enviará carta para pedir aprobación de vacunas Covid
Siguiente publicación Arriba menor de 14 años intoxicado por consumo de cristal a IMSS de PN; es originario de Morelos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;