WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alerta por arma de fuego en riña en centro comercial; era una pistola de aire

Testigos aseguraban que uno de los involucrados sacó un arma de fuego, lo que resultó ser una pistola de aire.

  • 325

El sujeto que amenazaba que portaba el arma de fuego tení­a en su poder gran cantidad de envoltorios con narcóticos

Por Mario Alvarado

Piedras Negras.- Dos sujetos fueron detenidos después de protagonizar una rií±a en las inmediaciones de un centro comercial ubicado sobre la calle Periodistas, en la colonia Nisperos.

Los primeros reportes indicaban que uno de los involucrados habrí­a sacado un arma de fuego, por lo cual el centro comercial realizó un protocolo de emergencia y procedió a cerrar sus puertas, dejando a las clientes adentro para evitar exponerlos ante una situación de peligro. Al llegar autoridades hicieron la detención de los dos involucrados , donde el que seí±alaba que portaba un arma identificado como Jesús “N” de 19 aí±os, originario de San Antonio, Tx, comenzó con una actitud nerviosa, por lo que al ser revisado por uniformados se le encontró en su poder 43 envoltorios de plástico tipo Ziploc que contení­an piedra semigranulada con las caracterí­sticas de la droga conocida como “cristal”.

Por tal motivo fueron decomisados los narcóticos, un teléfono celular iPhone, su vehí­culo Ford Mustang modelo 2012 color azul y una pistola de aire comprimido.

El sujeto fue llevado y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de Posesión de Narcóticos.

Publicación anterior Gamers de luto fallece Hiroshi On, creador del logo de Pac-Man
Siguiente publicación Agarra Boston a batazos al mexicano José Urquidy y toman ventaja
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;