WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reconoce municipio sobrecupo en evento de Carín León; analizan sanción

Se está recabando toda la evidencia, principalmente videos y fotografías subidos en redes sociales para valorar una posible sanción

  • 243

Se está recabando toda la evidencia, principalmente videos y fotografí­as subidos en redes sociales para valorar una posible sanción

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- El municipio, a través del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores, clausuró la taquilla de la Plaza de Toros Monumental Arizpe, debido a que se sobrepasó, por mucho, el aforo permitido en la presentación del cantante grupero Carí­n León.

Jesús Gilberto Cruz Castaí±eda, titular de dicha dependencia, aseguró que se está recabando toda la evidencia, principalmente videos y fotografí­as subidos en redes sociales, incluso en las páginas oficiales del propio artista.

Ello con la finalidad de armar un expediente y turnarlo a la Secretarí­a del Ayuntamiento, para valorar una posible sanción en contra de los organizadores del evento, así­ como también para sentar un precedente.

Reconoció que si bien se contaban con filtros sanitarios al ingresar, la posible sanción irí­a por superar la cantidad de asistentes al evento, dado que se estima que fueron más de cinco mil personas las que acudieron.

Cruz Castaí±eda seí±aló que además están las rií±as que se presentaron en la plaza, también expuestas en redes sociales, a pesar de que al interior habí­a presencia de las Fuerzas de Seguridad Estatales.

Publicación anterior Recibirá Sheriff 1.6 mdd del gobierno del estado
Siguiente publicación Crisis migratoria se mantiene, asegura Bres; Se reunirá este martes con autoridades de E.U.
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;