
Monseí±or Garza Trevií±o dijo que la decisión de la reapertura de los puentes para cruces no esenciales, debe hacernos reflexionar y vacunarnos, así como continuar con medidas sanitarias para ya salir de la pandemia.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras, Coahuila. - La confirmación de la reapertura de los puentes internacionales para cruces no esenciales el 8 de noviembre debe hacernos reflexionar en dos aspectos importantes relacionados con la misma pandemia, estableció el Obispo Alonso Garza Trevií±o.
Indicó que por una parte está la importancia de vacunarse, ya que quienes que no se hayan aplicado la dosis antiCovid por alguna razón que no se considere importante, ahora que va a ser requisito para cruzar a Estados Unidos, tomen la decisión de vacunarse.
Monseí±or Garza Trevií±o declaró además que un segundo punto tiene es estar conscientes que estas decisiones que se están tomando tienen que ver con una nueva realidad, por lo que está en nosotros en seguir avanzando, ya que si seguimos cuidándonos vamos a salir de la pandemia, pero si nos descuidamos vamos a retroceder.