WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mal relevo de Urías encamina derrota de Dodgers ante Bravos

Los Bravos de Atlanta sumaron su segunda victoria en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

  • 238

Los Bravos de Atlanta sumaron su segunda victoria en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Por Agencia Reforma

Atlanta.- Atlanta sumó su segunda victoria en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, gracias a la carrera que cayó desde los spikes de Dansby Swanson en la novena entrada y un poco de ayuda de Julio Urí­as en la octava.

De nueva cuenta, Bravos derrotó a Dodgers de Los íngeles por pizarra de 5-4 en un dramático encuentro en el que pesaron los errores.

El desafortunado relevo del mexicano Julio Urí­as cambió el rumbo de la historia. Designando para abrir el miércoles, el mánager Dave Roberts sorprendió al mandar al culichi en la octava entrada.

Austin Riley y Ozzie Albies no tuvieron piedad con Julio Urí­as y por segunda ocasión en el duelo, volvieron a empatar.

Los Dodgers se adelantaron en la pizarra. Corey Seager le pegó un jonrón al joven pitcher Ian Anderson llevándose a Mookie Betts a la registradora para timbrar las primeras dos rayitas.

En el montí­culo, Max Scherzer hizo su trabajo hasta donde pudo. Intentó mantener a raya a Atlanta durante 4.1 episodios y 79 lanzamientos, pero permitió 4 hits, 2 carreras, otorgó una base por bolas y recetó 7 chocolates.

Precisamente, Joc Pederson le harí­a la maldad a su ex equipo y responderí­a con un cuadrangular doble de 454 pies, la distancia más larga en lo que va de la postemporada, y mejorando su marca de 5 de 26 ante Scherzer en lo que va de su carrera.

Tal y como sucedió el sábado, ambas novenas mantuvieron el empate 2-2 hasta la séptima entrada, cuando Chris Taylor remolcó un par de carreras en favor de los californianos.

La batalla continuará en el Dodger Stadium el martes. Charlie Morton ha sido anunciado por Bravos, mientras que Walker Buehler abrirá por Los íngeles.

Publicación anterior Enfrentamientos en Matamoros, Tamaulipas dejan cuatro muertos
Siguiente publicación Bebé muere ahogado en tras caer dentro de cubeta con agua
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;