WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Busca Diócesis celebrar de la mejor manera tanto el Día de Muertos como Fiestas Guadalupanas

Se están sosteniendo reuniones con las autoridades y con representantes de diferentes organismos para definir que es lo mejor para recomendar en relación a las celebraciones en puerta.

  • 475

Se están sosteniendo reuniones con las autoridades y con representantes de diferentes organismos para definir que es lo mejor para recomendar en relación a las celebraciones en puerta.

Por Edmundo Garza Lara Piedras Negras, Coahuila; 17 de octubre del 2021.- La Diócesis de Piedras Negras está analizando las mejores formas en las que la feligresí­a pueda celebrar tanto el próximo 2 de noviembre, Dí­a de Muertos, como las festividades por el 12 de Diciembre, para celebrar a la Virgen de Guadalupe, declaró el Obispo Alonso Garza Trevií±o. Dejó en claro que, tomando en cuenta que las condiciones por la emergencia sanitaria ya no son iguales a las que prevalecí­an en estas fechas el aí±o pasado, se están sosteniendo reuniones con las autoridades y con representantes de diferentes organismos para definir que es lo mejor para recomendar en relación a las celebraciones en puerta. Garza Trevií±o indicó que, en el caso de los panteones, seguramente van a estar abiertos, por lo que solo se tendrí­a que seguir acatando las medidas sanitarias que se han estado solicitando. Adelantó que por lo que respecta a las Fiestas Guadalupanas los sacerdotes de parroquias dedicadas a la Virgen se estarán reuniendo con algunos laicos para ver que es lo que se ofrecerá a la comunidad con respecto a estos festejos de diciembre.
Publicación anterior México suma mil 993 nuevos contagios de Covid y 60 fallecidos en 24 horas
Siguiente publicación Aborto y matrimonio igualitario son temas para partidos de muerte: PAN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;