WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Minimiza Víctor Zamora posible espionaje telefónico

Seguridad no está con alfileres

  • 226

Seguridad no está con alfileres

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Coahuila sigue trabajando en fortalecer todos los rubros de la lucha contra la inseguridad, con diversas acciones y operativos que se realizan todos los dí­as en las diferentes regiones del estado, arrojando resultados importantes.

Así­ lo aseguró Ví­ctor Manuel Zamora Rodrí­guez, Secretario General de Gobierno, quien detalló que entre dichas acciones se encuentra el combate a posibles casos de espionaje telefónico así­ como en otros delitos.

Fue firme al seí±alar que se trata de una seguridad real y no sostenida con alfileres, ya que ese el discurso que pretenden vender algunos polí­ticos que aspiran a contender en las elecciones del próximo aí±o.

Tras el registro como posible candidato independiente a la alcaldí­a de Lorenzo Menera, cuyo hermano Daniel Menera está procesado por delincuencia organizada, pidió a las autoridades electorales mayor atención.

Ello ante la posibilidad de que se vean implicados recursos ilí­citos, provenientes del crimen organizado, en las campaí±as polí­ticas.

Publicación anterior Perros atacan a motociclistas en la colonia Hidalgo
Siguiente publicación Derrapa en motocicleta al atravesarse perros
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;