WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡A sacar chamarras! Prevén bajas temperaturas para Coahuila este fin de semana

Se esperan temperaturas de 9 a 10 grados al amanecer y entre 12 y 14 grados al atardecer por el frente frío número cuatro.

  • 272

Se esperan temperaturas de 9 a 10 grados al amanecer y entre 12 y 14 grados al atardecer por el frente frí­o número cuatro.

Por Ernesto Acosta

Saltillo, Coahuila.- Para Coahuila se pronostican temperaturas de 9 a 10 grados al amanecer y entre 12 y 14 grados al atardecer por el frente frí­o número cuatro, además, puede haber niebla en la Autopista Saltillo-Monterrey y la carretera libre.

Se presentarán tormentas en las zonas serranas en lí­mites de Coahuila y Nuevo León, con viento fresco por el descenso térmico que, aunque no será extremo, se resentirá por los dí­as de calor que se registraron durante la semana, informó el meteorólogo José Martí­n Cortés.

Aí±adió que por el fenómeno de “La Nií±a” podrí­an presentarse heladas extremas entre diciembre y enero, por lo que habrá que estar atentos al comportamiento del clima en las siguientes semanas. https://youtu.be/IHz5Bq4dcqo

Recomendó a la población cuidar la salud porque “La Nií±a” puede provocar cambios drásticos de temperatura, con dí­as de calor y de frí­o de manera alternada, por lo que se sugiere llevar suéteres o chamarras para protegerse en caso de salir fuera de casa.

Además, hay que estar pendientes para proteger a los adultos mayores, los nií±os y las mismas mascotas.

Publicación anterior Reapertura de frontera con Estados Unidos es gracias a vacunación en México: AMLO
Siguiente publicación Los Astros pegan primero en casa ante Medias Rojas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;