WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Seguimos trabajando en Dos Bocas, presume Secretaria de Energía

Tras supervisar la obra por más de 5 horas, la Secretaria de Energía, Rocío Nahle, se fue de la nueva refinería de Dos Bocas sin hacer declaraciones.

  • 310

Tras supervisar la obra por más de 5 horas, la Secretaria de Energí­a, Rocí­o Nahle, se fue de la nueva refinerí­a de Dos Bocas sin hacer declaraciones.

Por: Agencia Reforma Ciudad de México.- Tras supervisar la obra por más de cinco horas, la Secretaria de Energí­a, Rocí­o Nahle, se fue de la nueva refinerí­a de Dos Bocas sin hacer ninguna declaración. “#DosBocasVa de la mano con los trabajadores mexicanos. Y aquí­ seguimos trabajando porque esta es una obra de todos los mexicanos comprometidos con la transformación de México”, tuiteó. https://twitter.com/rocionahle/status/1449115401602936846?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1449115401602936846%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fseguimos-trabajando-en-dos-bocas-presume-secretaria-de-energia%2F La funcionaria arribó a las instalaciones antes de las 10:00 horas por la puerta 2, donde este miércoles la Policí­a estatal reprimió con balas de goma y gas lacrimógeno una manifestación de trabajadores. De acuerdo con versiones de los empleados, se reunió con funcionarios de la constructora ICA Fluor y de Pemex. Pasadas las 15:30 horas, un convoy de policí­as estatales, funcionarios de Pemex y elementos de la Marina salieron de la obra hacia un restaurante en Puerto Ceiba, un pequeí±o punto turí­stico, aunque ahí­ no se vio a la Secretaria.
Publicación anterior Aclara Secretaría del Bienestar que la dependencia solo lleva a cabo captura y corrección de datos, no expide certificados
Siguiente publicación Suma el país 20 entidades en color verde; Coahuila se mantiene en amarillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;