WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Capacitan a primeros respondientes para que sepan cómo actuar en caso de accidentes

El objetivo fue que personal de estancias, guarderías y civiles en general supieran cómo reaccionar y así puedan salvar vidas.

  • 228

El objetivo fue que personal de estancias, guarderí­as y civiles en general supieran cómo reaccionar y así­ puedan salvar vidas.

Por: Hilda Aguilar Piedras Negras, Coahuila; 15 de octubre del 2021.- En el marco del dí­a del empleado de la salud, la Secretarí­a de Salud llevó a cabo el curso de capacitación a primeros respondientes, que les servirá para saber qué hacer cuando se presente un accidente, la manera de rescatar accidentados indicó Abraham Rí­os Martí­nez. Con la participación de personal de la Jurisdicción Sanitaria Uno, de Cruz Roja y bomberos, se llevó a cabo el curso a personal de estancias, guarderí­as y civiles sobre la técnica de rescate a personas accidentadas. La misión es crear un primer respondiente para que sepan cómo actuar en caso de accidente de todo tipo y poder salvar vidas, esperando que lo poco o mucho que puedan aprender lo apliquen.
Publicación anterior Policía y bombero rescatan a persona que intentó lanzarse de puente peatonal en Saltillo
Siguiente publicación Detienen por homicidio a ‘El Millonario’, integrante de Cartel de Santa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;