WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sentencian a mujer a 21 años de prisión

Al cruzar el vehículo la frontera, se detectó la droga que transportaban.

  • 399

Al cruzar el vehí­culo la frontera, se detectó la droga que transportaban.

Por Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Tx.- Una mujer residente de Fort Worth, Texas, fue sentenciada a 21 aí±os de prisión en la Corte Federal de esta frontera por su participación en la conspiración para la importación de metanfetaminas, las cuales fueron importadas por el puerto de entrada local.

Según los archivos de la Corte Federal de esta población, Marí­a Tello, de 39 aí±os de edad y Juan Tello, también de 39 aí±os, ambos de Fort Worth, Texas, conspiraron juntos para importar más de 34 kilogramos de metanfetaminas de México.

Los hechos se suscitaron el 2 de diciembre del 2017, cuando un vehí­culo cruzó la frontera por el puerto de entrada local y se le detectó la droga, pero éste fue conducido hasta Dallas, Texas, donde fue recibido por Marí­a y Juan Tello.

Ambos admitieron tener conocimiento de que el vehí­culo estaba cargado con metanfetaminas y que la droga debí­a ser transportada dentro del área de Dallas-Fort Worth para su distribución, por ello fueron arrestados por conspiración para la importación de metanfetaminas.

En abril 25 del 2018, Juan Tello se declaró culpable de un cargo de conspiración para importar metanfetaminas y fue condenado a 21 meses de prisión el 18 de septiembre del 2019, y fue hasta este miércoles cuando Marí­a Tello fue sentenciada a 252 meses de prisión en una cárcel federal, donde ha permanecido desde que fue arrestada.

Publicación anterior Caen tres por robar bicicleta en vivienda
Siguiente publicación Acuerdan estrategias en seguridad fronteriza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;