WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Secretaría de Salud de Coahuila emitirá certificados de vacunación Covid

Se espera que para la próxima semana se cuente con la plataforma que se habrá de habilitar, una vez que se cuente con las contraseñas y número de usuarios que se requieren para operarla.

  • 329

Se espera que para la próxima semana se cuente con la plataforma que se habrá de habilitar, una vez que se cuente con las contraseí±as y número de usuarios que se requieren para operarla.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - La Jurisdicción Sanitaria 01 está en posibilidades de emitir, a partir de la próxima semana, un certificado de vacunación estatal, a través de la plataforma que se habrá de habilitar, una vez que se cuente con las contraseí±as y número de usuarios que se requieren para operarla, anunció el doctor Iván Alejandro Moscoso González.

El jefe de la mencionada dependencia explicó que la emisión de estos certificados se hará a través de citas que la población solicitará marcando al número telefónico que se dará a conocer, de acuerdo a determinado número de folios que se otorgarán por dí­a.

El doctor Moscoso González dejo en claro que este certificado, por ser de carácter estatal, inicialmente tendrá validez para algunas solicitudes de viaje en central de autobuses o aeropuertos, al tiempo que aclaró que aun no está confirmado que tendrá reconocimiento al momento de cruzar a Estados Unidos.

Indico que los datos que se capturarán para la emisión del certificado de vacunación se tomarán del comprobante de Vacunación que se le dio a la persona el dí­a que se completó su esquema.

Publicación anterior Centro de Salud Mundo Nuevo atenderá pacientes con secuelas de COVID
Siguiente publicación Anuncia municipio estímulos por el Buen Fin en predial, infracciones y otros cobros
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;