WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Capacitan sobre incidencias a directivos de nivel básico recientemente promovidos

Los cursos se están llevando a cabo con el fin de que los directivos conozcan mejor sus derechos y obligaciones

  • 215

Los cursos se están llevando a cabo con el fin de que los directivos conozcan mejor sus derechos y obligaciones

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras.- Personal del departamento de validación y recursos humanos de la Secretarí­a de Educación de Coahuila se trasladó a Piedras Negras para ofrecer capacitación a directores, supervisores y jefes de nivel recientemente promovidos, con la finalidad de que conozcan mejor sus derechos y obligaciones.

Al respecto el director de servicios educativos, profesor Aron Rodrí­guez de Lara destacó la importancia de esta capacitación presencial, tomando en cuenta que desde hace casi dos aí±os no se llevaba a cabo, debido a la emergencia sanitaria a causa del COVID 19.

El profesor Rodrí­guez de Lara mencionó que la capacitación tuvo que ver con lo que internamente se le conoce como incidencias, y que incluye el quehacer diario que deben de cumplir los directivos en sus respectivas escuelas o zonas.

El director de servicios educativos consideró que, precisamente debido al coronavirus, en las últimas semanas se han presentado muchas incidencias por parte de los trabajadores de la educación, de ahí­ la importancia de saber cómo apoyar a quienes son sospechosos de COVID o se les confirma otra enfermedad.

Publicación anterior Firma de López Obrador formalizará regularización de autos chocolates
Siguiente publicación Espera consulado cientos de solicitantes a pasaportes con el anuncio de la reapertura de los puentes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;