WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Recibe Gran Jurado a 19 acusados de delitos

Fueron 12 “polleros” los presentados ante el Gran Jurado.

  • 237

Fueron 12 “polleros” los presentados ante el Gran Jurado.

Por Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Tx.- Un total de 19 detenidos fueron llevados ante el Gran Jurado de Rocksprings ayer por la maí±ana, 12 de los cuales tení­an cargos por tráfico de personas, por lo que se presentaron las evidencias en su contra para que sean llevados ante un juez.

El Gran Jurado es quien tiene que ver las acusaciones en cada una de estas personas y ver si hay suficientes pruebas para presentarles cargos y ser llevados ante un juez para un juicio o para recibir una sentencia por las acusaciones en su contra.

Aunque fueron 19 personas las que se presentaron ante el Gran Jurado, eran 23 acusaciones las que se tuvieron que ver, que fueron desde lesiones, robo, tráfico de personas, posesión de sustancias controladas y evadir el arresto.

Fueron 12 personas acusadas de tráfico de personas y durante la detención de estos “polleros” también se logró la detención de 40 aspirantes a indocumentados de manera aislada por parte de las diferentes agencias de seguridad que están estacionadas en esta área.

También se tuvo un caso de posesión de arma de fuego, dos casos de violaciones a las normas del Departamento de Parques y Vida Silvestre, una acusación por robo de vehí­culo, tres acusaciones de asalto causando lesiones de gravedad, un caso de asalto agravado impidiendo que su ví­ctima respirara, también se tuvo un cargo de robo y un caso de posesión de sustancias controladas.

Los acusados fueron llevados ante el Gran Jurado en Rocksprings en las instalaciones de la Oficina del Sheriff, para después ser trasladados al Centro de Detención.

El dato

12 de ellos tení­an cargos por tráfico de personas

23 acusaciones tuvo que ver el Gran Jurado, desde lesiones, robo, tráfico de personas, posesión de armas y sustancias controladas

Tras ser llevados ante el Gran Jurado serán trasladados al Centro de Detención

Publicación anterior Chocan IMSS y Salud por Covid en guardería
Siguiente publicación Investigan droga que ha provocado muertes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;