WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Barcelona tendrá casa llena en Camp Nou frente a Real Madrid

El Barcelona tendrá su estadio lleno para el clásico español ante el Real Madrid la siguiente semana

  • 183

El Barcelona tendrá su estadio lleno para el clásico espaí±ol ante el Real Madrid la siguiente semana

Por: AFP

Ciudad de México.- El Camp Nou podrá llenarse para los cruciales partidos de Champions contra el Dinamo de Kiev y el clásico liguero contra el Real Madrid la próxima semana, tras la decisión del gobierno regional catalán de relajar las medidas anticovid.

“A partir del viernes, la gran mayorí­a de limitaciones de aforos dejarán de tener efecto”, afirmó este martes el presidente regional Pere Aragoní¨s en una rueda de prensa. “Volvemos al 100% de aforo en los espacios culturales, los equipamientos deportivos al aire libre y en los bares y restaurantes, que recuperarán los horarios habituales”, aí±adió Aragoní¨s.

La decisión del gobierno regional catalán elimina así­ a partir del viernes la limitación al 60% del aforo en los estadios que regí­a hasta ahora. La medida ha sido bien acogida por los equipos catalanes, como el Barcelona, cuyo presidente, Joan Laporta, ya habí­a dejado ver su deseo de poder llenar el Camp Nou.

“Es un perjuicio muy grande. Les agradecerí­a que le dieran otra vuelta porque nos perjudica mucho económicamente”, afirmaba el pasado 29 de septiembre Laporta, después que el gobierno central espaí±ol autorizara la vuelta al 100% en los estadios. Cataluí±a y el Paí­s Vasco decidieron, sin embargo, mantener entonces sus propias restricciones.

Publicación anterior Imagen Urbana iniciará limpieza de panteones municipales éste fin de semana
Siguiente publicación Moviliza a autoridades hombre con cuchillo enterrado en la Lázaro Cárdenas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;