WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inspectores no sancionará riñas del fin de semana en exterior de dos bares

Debido a ello, se reforzará la vigilancia en dichos establecimiento, así como también la comunicación con Seguridad Pública

  • 251

Debido a ello, se reforzará la vigilancia en dichos establecimiento, así­ como también la comunicación con Seguridad Pública

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- A pesar de que se presentaron dos hechos violentos en el exterior de dos bares de la localidad, mismos que fueron atendidos por elementos de la Policí­a Preventiva, no se dio parte al Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales.

Es por ello que, de acuerdo de dicha dependencia, no se cuentan con las evidencias necesarias como para emprender algún recurso en contra de los propietarios de los establecimientos, reconoció su titular, Jesús Gilberto Cruz Castaí±eda.

Aseguró que uno de ellos fue el ocurrido en el exterior de un bar con billares, ubicado en los lí­mites de las colonias Los Montes y Argentinas, mientras que el otro se presentó en las afueras de un bar situado en la zona de tolerancia.

Cruz Castaí±eda aí±adió que sin embargo, reforzarán tanto la vigilancia en dichos establecimientos como la comunicación con Seguridad Pública, para que éste tipo de hechos también sean sancionados como marca el reglamento.

Publicación anterior Taxistas que sean detectados trasladando migrantes, perderán concesión: municipio
Siguiente publicación Imagen Urbana iniciará limpieza de panteones municipales éste fin de semana
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;