WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Gigantes vencen a Dodgers y toman ventaja en la serie

Un jonrón solitario de Evan Longoria en la quinta entrada, puso a los Gigantes de San Francisco a una victoria de ir a la Serie de Campeonato.

  • 241

Un jonrón solitario de Evan Longoria en la quinta entrada, puso a los Gigantes de San Francisco a una victoria de ir a la Serie de Campeonato.

Por Agencia Reforma

Los íngeles, Cal.- Un jonrón solitario de Evan Longoria en la quinta entrada, puso a los Gigantes de San Francisco a una victoria de conseguir su boleto a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Longoria le dio el triunfo a su equipo por 1-0 sobre los Dodgers de Los íngeles, para tomar la delantera 2-1 en la Serie Divisional, la cual es a ganar de 3 de 5 partidos.

El caí±onero le conectó una recta de más de 96 millas en el quinto lanzamiento a Max Scherzer, para depositar la pelota detrás del jardí­n central.

Una combinación de cuatro lanzadores por parte de los Gigantes mantuvo en cero a la ofensiva de los Dodgers, que terminaron con cinco imparables.

Tyler Rogers (1-0), quien relevó a Alex Wood con una entrada y un tercio, se acreditó la victoria, mientras que el dominicano Camilo Doval (1) se apuntó el salvamento.

Scherzer (0-1), quien lanzó siete entradas de 3 hits, cargó con la derrota.

Este martes se llevará acabo el Juego 4, donde San Francisco buscará el tercer triunfo para avanzar a la Serie de Campeonato.

Publicación anterior Encuentran sin vida a trabajador de Chrysler reportado como desaparecido
Siguiente publicación Le da Kiké Hernández pase a Boston a la Serie de Campeonato
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;