WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Afirman PRI, PAN y PRD: ‘Va por México está firme’

Esto en un entorno en el que la indefinición del PRI sobre la reforma eléctrica hacía tambalear a la alianza Va por México.

  • 305

Esto en un entorno en el que la indefinición del PRI sobre la reforma eléctrica hací­a tambalear a la alianza Va por México.

Por Agencia Reforma

Ciudad de México.- En un entorno en el que la indefinición del PRI sobre la reforma eléctrica hací­a tambalear a la alianza Va por México, los dirigentes del tricolor, PAN y PRD mandaron esta noche un mensaje de cohesión.

Alejandro Moreno, lí­der nacional del PRI, fue anfitrión de sus pares del PAN y del PRD, Marko Cortés y Jesús Zambrano, respectivamente; así­ como de los coordinadores parlamentarios Jorge Romero, del blanquiazul; Rubén Moreira, del PRI; y Luis Cházaro, del PRD; del diputado Creel Miranda y del representante del sol azteca ante el INE, íngel ívila, y de los empresarios Gustavo de Hoyos y Claudio X. González.

Significativamente, los tres lí­deres se entrevistaron en la sede del Revolucionario Institucional, acompaí±ados por sus coordinadores parlamentarios en la Cámara de Diputados.

“El asunto central de la reunión fue ratificar la coalición, que la coalición va. Queremos mandar la seí±al de que la alianza Va por México está firme”, resumió el diputado federal panista Santiago Creel.

“El PRI nos explicó su posición pero ratificando la coalición, en el sentido de que ellos van a esperar el Parlamento Abierto, y seguramente después tomarán su posición. Todo, en muy buenos términos y en una situación de que va para adelante la coalición”, reseí±ó.

De acuerdo con la versión del ex Secretario de Gobernación, el PAN y el PRD tienen “plena confianza de que el PRI tomará la decisión correcta una vez que escuchen a los expertos en el Parlamento Abierto. Estamos con plena confianza de que tomarán una buena decisión”.

Publicación anterior Muestra MARS fortalezas de Coahuila a la Unión Europea
Siguiente publicación Encuentran sin vida a trabajador de Chrysler reportado como desaparecido
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;