WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Juego 4 de la serie entre White Sox y Astros es pospuesto por mal clima

El pitcher mexicano José Urquidy estaba listo para abrir el duelo por los Houston Astros ante Chicago White Sox; el encuentro se celebrará el martes

  • 231

El pitcher mexicano José Urquidy estaba listo para abrir el duelo por los Houston Astros ante Chicago White Sox; el encuentro se celebrará el martes

Por: Medio Tiempo

Ciudad de México.- Una mala noticia aparece en el horizonte de los fanáticos de los Chicago White Sox y los Houston Astros, pues el Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Americana se pospuso debido a la lluvia; el choque se disputará el dí­a martes 12 de octubre.

“El Juego 4 de hoy de la ALDS entre #LosWhiteSox y los Astros de Houston ha sido pospuesto debido a las inclemencias del tiempo. Se ha reprogramado para maí±ana, 12 de octubre, a la 1:07 p.m.”, informó el equipo en su cuenta de Twitter.

Por los Houston Astros estaba presupuestado para subir a la lomita el pitcher mexicano José Urquidy, quien buscaba su primer triunfo en la postemporada.

De momento la Serie Divisional está 2-1 a favor de Houston, por lo que un triunfo los llevará a la Serie de Campeonato; el 17 de junio pasado Urquidy ya derrotó a los White Sox.

Publicación anterior Atropellan a niño de 9 años en Minas de Barroterán
Siguiente publicación ‘No era lo que quería’: Georginio Wijnaldum tras sus primeros meses en el PSG
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;