Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
A partir de este lunes se reincorporaron a sus actividades, en este caso apoyando en labores preventivas contra el Dengue, en Allende.
Piedras Negras

La totalidad del personal de Vectores dio negativo a la prueba PCR

A partir de este lunes se reincorporaron a sus actividades, en este caso apoyando en labores preventivas contra el Dengue, en Allende.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
11 de octubre de 2021 a las 08:05 · 461 Vistas · 2 min de lectura

A partir de este lunes se reincorporaron a sus actividades, en este caso apoyando en labores preventivas contra el Dengue, en Allende.

Por: Edmundo Garza Lara Piedras Negras.-Los 15 empleados del área de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria a los que se les practicó la prueba PCR para la detección de COVID dieron negativo, por lo que a partir de este lunes se reincorporaron a sus actividades, en este caso apoyando en labores preventivas contra el Dengue, en Allende. Lo anterior fue confirmado por la doctora Priscila Hernández, coordinadora del departamento de promoción de la salud y agregó que la mencionada prueba les fue practicada luego de que se confirmara un contagio entre el personal de Vectores. En relación a los casos de pacientes internados en el área COVID del Hospital “Salvador Chavarría” este lunes, la doctora Hernández precisó que fueron tres, ninguno de los cuales está intubado y precisó que del total, dos están confirmados con coronavirus y el tercero se considera sospechoso. La coordinadora del departamento promoción de la salud estableció que de los tres casos internados en el mencionado hospital uno no se aplicó la vacuna contra la enfermedad y mencionó que en promedio se están detectando de 10 a 12 casos positivos por día.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido