WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

AMLO anuncia creación de reserva adherida al sitio arqueológico de Tulum

El Presidente señaló que el proyecto también tiene como objetivo la preservación del medioambiente; el lugar estará compuesto por más de mil hectáreas

  • 216

El Presidente seí±aló que el proyecto también tiene como objetivo la preservación del medioambiente; el lugar estará compuesto por más de mil hectáreas

Por: Agencias

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se creará una reserva adherida al sitio arqueológico de Tulum, Quintana Roo, en la que habrá un centro de recreación.

En conferencia de prensa, el mandatario seí±aló que el proyecto también tiene como objetivo la preservación del medioambiente y el lugar estará compuesto por más de mil hectáreas.

“Lo que es actual aeropuerto de la Marina se va integrar con otros terrenos y se va a crear una zona de reserva adherida al sitio arqueológico de Tulum, de mil hectáreas, para que se pueda tener un centro de recreación sin construcción de ningún tipo. Sólo caminos para hacer ejercicio, contemplar la naturaleza y andar en bicicleta”, detalló.

En octubre de 2020, López Obrador informó que como parte de las acciones para impulsar la economí­a en el sur del paí­s, se construirá un nuevo aeropuerto en Tulum, una de las entidades por las que pasará el Tren Maya.

“Les adelanto que se va a construir el nuevo aeropuerto de Tulum y se va a terminar el tramo de Tulum a Escárcega para que sirva de transporte desde Palenque al Golfo. Está el proyecto avanzando, vamos a explicar todo, de modo que Quintana Roo va a tener mucho auge”, indicó.

Afirmó que Quintana Roo será de los primeros estados que se van a recuperar económicamente tras la pandemia. Además, destacó que los contagios está disminuyendo en la entidad y confió en que pueda volver pronto a la normalidad.

Publicación anterior No hay persecución contra científicos, pero abusaban del dinero del presupuesto: AMLO
Siguiente publicación Amazon lanza el tráiler oficial de la serie Maradona, Sueño bendito
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;