WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detiene autoridad de NL a feminicida saltillense

Tenía la orden de aprehensión pendiente por feminicidio en Zacatecas.

  • 206

Tení­a la orden de aprehensión pendiente por feminicidio en Zacatecas.

Por Agencia Reforma

Monterrey, NL.- Policí­as de Guadalupe detuvieron a un hombre que tení­a una orden de aprehensión vigente por feminicidio, luego de que fue denunciado por allanar la casa de una mujer, donde horas antes ya habí­a entrado a robar.

Mediante un comunicado, la autoridad identificó al detenido como Arnulfo, de 25 aí±os, originario de Saltillo, Coahuila.

Desde el pasado mes de abril, el hombre era buscado por las autoridades de Zacatecas, al ser considerado como presunto responsable del asesinato de una menor de 15 aí±os, pero no se dieron a conocer los pormenores del caso.

De acuerdo con la policí­a, durante la madrugada el sospechoso robó algunas pertenencias y dinero de una vivienda ubicada en la Calle 9, en la colonia Balcones de San Miguel.

Cae por robo a vivienda

Luego de que policí­as de Guadalupe, Nuevo León, detuvieron a una persona por allanar la casa de una mujer, donde horas antes ya habí­a ingresado a robar, confirmaron que este tení­a una orden de aprehensión vigente por feminicidio.

Pese a que ya habí­a sido visto por la afectada, el presunto ladrón regresó a la casa y le exigió más dinero a la mujer mientras la amenazaba.

Mencionó que corrió y se encerró en una recámara y habló al número de emergencia 911.

Minutos después, una unidad policiaca que vigilaba la zona llegó al domicilio y desde una ventana la mujer gritó a los oficiales que entraran a la casa, donde aún estaba el presunto ladrón, identificado como Arnulfo “N”, de 25 aí±os, originario de Saltillo.

De acuerdo con el reporte de los oficiales, el hombre fue detenido dentro del domicilio, y al checar sus antecedentes en la base de datos de la corporación, se percataron de que tení­a la orden de aprehensión pendiente por feminicidio en Zacatecas.

Publicación anterior Intervendrán autoridades académicas en casos de extorsión contra maestros de la UAdeC
Siguiente publicación Manolo Juárez “El Poeta” continúa triunfando en Perú
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;