
Será el siguiente gobierno municipal el que decidirá si se llevan a cabo, modifican o archivan
Por: Armando López CapetilloPiedras Negras.- Tras asegurar que el programa de obras del cierre de la administración marcha en tiempo y forma, Anselmo Antonio Elizondo Dávila aseguró que ninguna quedará inconclusa o pendiente y que todas serán entregadas de manera correcta.
Pero además, aí±adió el director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales, se cuenta con una amplia cartera de proyectos que se elaboraron en ésta gestión, que por diferentes circunstancias no se pudieron concretar.
Es por ello que toda esa información se la habrán de dejar a la administración entrante, que inicia funciones el próximo 1 de enero, para que ellos la valoren y decidan si las llevan a cabo, las modifican, o las archivan.
Anselmo Elizondo dijo que son muchas las obras, pero citó como ejemplo el proyecto de un tercer carril en el Bulevar República, en el entronque que forma con libramiento Armando Trevií±o, para agilizar el tránsito.